jueves, 18 de febrero de 2010

1ª ENTRADA

Pues nada, despues de tanto navegar por distintos blogs y paginas de manualidades y patchwork, me he decidido a crear el mio para ir publicando y mostrando a mis amigos y conocidos mis primeros pasos en estos menesteres.
Con muy buenos propositos me propongo asi a actualizarlo semanalmente a pesar de las historias y tareas en que me meto.
Espero tambien que sea una buena via para conocer y tener contacto con personas de cualquier parte del mundo de las que pueda seguir compartiendo y aprendiendo todo tipo de experiencias.

Asi pues, queda inaugurado este blog.
jejejeje

10 comentarios:

  1. Hola José Antonio, veo que llevas muy poquito con tu blog, así que te doy la bienvenida al mundo bloguero y te deseo toda la suerte del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola paisano!!, llegue a tu blog a traves de Carpacar.
    Bienvenido al maravilloso mundo bloguero. Cuidado que engancha, jeje.

    He visto algunos de tus trabajos y me gustan mucho. Yo soy novata con el patchwork, mi fuerte es el punto de cruz de momento.

    Espero seguir viendo tus avanves, y cuando quieras visita mi casita, seras bienvenido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog, sin darte cuenta se llenara de maravillas, sigue asi. Rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Antonio, he llegado aquí por el blog de Carpacar. Has empezado una de mis asignaturas pendientes, el blog, y espero que, como todo el mundo dice, te de muchas satisfacciones. Nos veremos por aquí, yo también hago patchwork, y px y otros bordados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola José Antonio, he llegado aquí por Esperanza. Por lo que he visto, coses estupendamente.... seguro que llenarás el blog de preciosos trabajos. Te deseo mucho éxito con el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose ANtonio, soy Marta, y vengo del blog de Esperanza a darte la bienvenida tanto en el mundo del patchwork como en el mundo blogueril. Seguro vas a conocer gente estupenda y me hago seguidora tuya para ver tus avances. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose, me alegro mucho de que hayas abierto este blog, aquí tienes otra compañera más dentro de este mundo de la aguj. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Antonio¡¡¡¡quisiera darte la enhorabuena por tus trabajos y porque ya tocaba que se uniera un hombre .Mehan gustado mucho el colorido que has elegido de las telas ,muchos saludos desde un pueblo de (Leon)

    ResponderEliminar
  9. Bienbenido ha este mundo de.felicidades te ha quedado todo fenomenal,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Hola, me he enterado de tu blog por un familiar y queria ver tu trabajo, he alucinado, no esperaba ver estas cosas tan chulas, yo tb te felicito por ello, y .......por tu proximo cumpleaños. Me ha gustado muchisimo todo lo que has hecho, aunque no sabia que se te daba tan bien la costura, en general, todo lo que haces, jejej..., ya que lo visto es interesante, te visitare mas de vez en cuando.

    Bueno Jose Antonio, te mando un beso y muchos animos...que pa eso soy tu sobrina favorita jejej....

    Un beso, Miriam

    ResponderEliminar