viernes, 19 de marzo de 2010

1er OBJETIVO TERMINADO... A POR EL SEGUNDO.

Uff, por fin he podido ponerme a actualizar el blog. Hace ya una semana que termine el primer objetivo del SAL, pero la verdad que ando bastante liado, per bueno aqui estoy para enseñaros mi primer objetivo terminado.
Aprovecho tambien para agradecer todos los comentarios y palabras de animo que me he encontrado en el blog, la verdad que, me animan mucho, porque he de ser sincero, me daba un poco de corte todo esto, jejeje.
Me esta entusiasmando este tipo de bordado, de hecho como no me podia esperar al segundo objetivo, me he animado a hacer por mi cuenta el FOB que he encontrado en la pagina de Mamen.
En este punto, por cierto, muchisimas gracias por tus explicaciones, la verdad que lo estas haciendo super sencillo, me alegro muchisimo de haberme encontrado con tu blog. GRACIAS Mamen

43 comentarios:

  1. Hola, te esta quedando precioso.
    Nosotras somos un grupo de amigas y tenemos un blog, y una de ellas también esta haciendo este sal.
    Estaremos pendiente para dsfrutar de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Antonio. Yo también estoy haciendo el SAL de Mamen. Por ser tu primer trabajo en hardanger te está quedando muy bien.Veo que este blog lo abriste el mes pasado. Yo, después de años pensándolo, también he abierto el mio el pasado mes de Febrero. Por cierto, muchas felicidades en el día de su santo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades dobles, por tu santo y por tu lindo trabajo en Hardanger. Te animo a continuar disfrutando de esta técnica de bordado tan preciosa! Saluditos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no te conozco y dudé mucho si hablar de ti o no en mi blog, pero supongo que deseas que te tratemos como a uno más y en ese sentido ha querido apoyar a alguien que empieza.

    Ya has visto la "güena gente" que hay en este mundillo, ya nos irás conociendo a todas y también aprenderás mucho, igual que hemos aprendido todas. Cualquier cosa que necesites, no tienes más que decirlo.

    Te cojo la foto del primer objetivo para ponerla en el álbum y cuando termines el Fob, me avisas para ponerlo también, vale?

    Un beso y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Jose Antonio, lo primero felicitarte y despues decirte que te esta quedando precioso. Yo tambien participo en este sal de Mamen, aunque todavia no lo he empezado. Te seguiré visitando y a seguir con tus bonitos trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose Antonio, te ha quedado muy bien el primer bloque del SAL de Mamen, yo también lo estoy haciendo y es mi primer trabajo en Hardanger, pero te aseguro que no se me da tan bien como a ti.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola José Antonio, que bonito queda ¿eh?. Yo también estoy haciendo el neceser, ya he hecho otras cositas con Mamen y es estupendo ver el resultado. Tenemos otras cosas en común, soy de Sevilla aunque no vivo allí, y también soy novata en los blogs (más que tú). Bueno, ¡vamos a por el 2º objetivo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Antonio , yo tambien soy compañera de grupo del sal neceser , por ser tu primer trabajo en Hardanger te esta quedando genial ,ahora a por el segundo objetivo sera mas laborioso que el primero , pero puntada a puntada nos quedara genial .

    Un saludo , Anna

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno eso esta muy bien, un chico con arte si señor, felid dia de tu santo, espero ver muchos trabajos tuyos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. FELIZ dia de tu santo, hijo es que las teclas se me mezclan, jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose Antonio,igual que tu también es mi primer trabajo en hardanger y me encanta hacerlo,me alegro mucho que te hayas decidido ha enseñarnos esos trabajos tan bonitos que tienes
    un besito,
    Estrella

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose Antonio:
    Felicidades por tu trabajo y tambien por tu santo...
    Y corte, ninguno... jejeje. Las labores no tienen sexo.
    Te conozco, gracias a Mamen. Y para lo que necesites aqui tienes a una amiga.
    Un beso. Paloma

    puntodecruzconpaloma.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola José Antonio, te está quedando muy bien el hardanger y también el patchwork, felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, enhorabuena por tu primer objetivo y el fob te ha quedado muy bonito, no es facil hacer la mariposa.... Somos compañeros de sal y como ya te han dicho algunas compañeras, no dudes en pedir ayuda si la necesitas, que nosotras ya te la pediremos a ti.. jajajaja. Besos, Estrella

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus trabajos y por decidirte a hacer tu blog, ya verás cuantas personas lindas conoces por aquí.
    Cualquier cosa que te podamos ayudar, solo pedirlo y se te ayudará.
    Que pases un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Hola Jose Antonio,te he conocido a traves del blog de Mmen,yo tambien estoy haciendo este Sal y te aseguro que te esta quedando mejor que el mio jejej,un saludo, y apor el siguiente objetivo
    Berta

    ResponderEliminar
  17. Hola compi de sals, te queda precioso.
    Animo que tenemos una profe estupenda.
    Veo que tambien estas haciendo el sampler de Teresa, nos va a quedar muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que guay José Antonio, se echaba de menos un chico por aquí... aunque siempre hablemos en femenino en nuestros blogs, jajaj!!!!

    Yo también estoy en el SAL de Mamen y también es mi primera vez, te está quedando GENIAL.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu primer objetivo en el Sal de Mamen ........ te ha quedado fantastico..........ahora a por el segundo...... a ver como nos queda......yo tambien es la primera vez que realizo Hardanger....saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola José Antonio. Yo también estoy haciendo el SAL de Mamen y soy primeriza = apenas empece pero me da mucha ilusiòn, veo que realizas patch y pues mi admiración para todos tus trabajos besos y te seguire visitando ten en mi a una amiga sincera y bienvenido a visitarme cuando quieras

    ResponderEliminar
  21. Hola Bienvenido a este mundo. Yo tambien estoy haciendo el Sal de Esperanza, pero solo he publicado el primero me he liado con un monton de cosas y lo estoy pagando jajajaja.
    Te invito a darte una vuelta por mi blog, yo ya me he unido al tuyo para ir siguiendo tu trayectoria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Bienvenido a este mundo, me gusta tu delantal con su gallina y el nido, yo también he hecho uno pero me gusta más el tuyo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pasaba a darte la bienvenida!
    Te ha hecho publicidad Espe, recibiras muchas visitas.
    Nos vemos
    Por cierto muy buen trabajo con lo de Mamen, yo no tengo ni idea... voy a mirar un poquito de que va...

    ResponderEliminar
  24. Te está quedando precioso, me encanta ver como la costura no es patrimonio solo de chicas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso, yo lo he querido hacer, pero me parece que es como complicado....yo participo en el sampler de Espe, saludos desde Colombia....

    ResponderEliminar
  26. Hola José, muy bonito tu bordado, a mí no me sale ese bordado hay un sal que lo organiza Isangel: http://isangel-mimundodepuntodecruz.blogspot.com/, que hace unos bordados lindos, te invito a que visites su blog, te va a gustar, vengo a visitarte por la recomendación de Esperanza, y tiene razón al decir que tienes muy buen gusto al elegir las telitas, también estoy en su sampler, tus trabajos estan preciosos desde ahora te sigo para poder apreciar tus trabajos.
    un besote desde Lima Perú.
    Celia

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo bienvenido al apasionante mundo del patchwor,tus trabajos son magnificos, te seguiré visitando, un abrazo de Manuela

    ResponderEliminar
  28. FELCIDADES tu trabajo esta muy preciosisisimo!!!
    SIGUE ADELANTE!!!
    me hago tu seguidora y llego hasta ti por medio del blogg a esperanza le gusta cocer contigo!!!
    feliz lunes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  29. FELICIATCIONES!!!! el delantal con la gallina esta precioso, me gusta muchisimo....bienvenido...adelante sigue asi...

    ResponderEliminar
  30. Hola Jose Antonio.
    Que alegria me da ver que hay chicos que disfrutan con las labores como lo hacemos nosotras; yo tambien me paso horas visitando blogs para aprender, pues en mi pueblo no hay cursos de patchwork.
    Muy lindos tus trabajos, sigue asi, volvere a visitarte.
    Un saludo.
    Sabela

    ResponderEliminar
  31. Que bonito te está quedando, me va a encantar seguir viendo tus avances :)

    ResponderEliminar
  32. Hola José Antonio, llego aqui por el blog de Esperanza y lo primero darte las gracias por que veo que tú ya me has visitado, vaya! y no me has dicho nada y lo siento.
    Me encanta como tabajas,y que estés decidido a compartirlo con todos los que nos movemos por este mundo, así que bienvenido y ya sabes que como colegas todo lo que quieras o necesites cuenta conmigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Jose Antonio:

    Que bonitos estan todos tus trabajos!! Mi favorito es el delantal :)
    Y me da gusto que estemos juntos en el Sal Sampler de Esperanza.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Que lindas cosas que haces!
    Mi nombre es Aldana y soy de Argentina. tuve el gusto de estar por Sevilla: realmente una belleza! Y alla conoci a Emi, que tambien tiene blog y tienda de patchwork
    Cariños!

    ResponderEliminar
  35. hola J. Antonio, soy Domi te escribo desde Navarra, he tenido a Esperanza un poco abandonada, el bautizo de mi nieta a sido el motivo, y ahora que vuelvo a la carga me encuentro con la agradable sorpresa de que tenemos un compañero en el mundo de las labores, bueno no me pilla de nuevo pues mi hijo mayor comenzo con el punto de cruz con siete años y sigue en la brecha, este mundo por siempre ha sido un tabu para los hombres, cosa que me parece una autentica tonteria, pero por fin comienzan a dejar de lado todas estas manias y presentan sus labores en publico, me encanta ver que la cosa va en aumento y ya no es los bolillos y el punto de cruz, sino tambien la aguja y las telas en este rompecabezas que es el Patchwork. Bsssss

    ResponderEliminar
  36. hola Jose Antonio!! me has maravillado con la deztreza en tus trabajos... felicidades!!! es bueno ver un hombre con talento para otras cosas ademas del football!! ajajaj que bueno sigue asi..

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Jose Antonio!, yo tambien te he encontrado por el blog de Esperanza..Por fin un chico....Te veo muy lanzado con los bordados de Mamen... eso ya son palabras mayores...
    En fin enhorabuena y ya te visitare mas amenudo

    Un beset

    ResponderEliminar
  38. Hola Jose Antonio...He escuchado de ti por el blog de Esperanza... Me encanta el saberte entre nosotras y que sepas que tus trabajos estan bellisimos...te felicito...desde hoy sigo tus aventuras... Espero sigas compartiendo con nosotras tus hermosos trabajos...

    Cariños,

    ^A^ngel♥

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapo, me alegra un montón que te hayas metido en este mundo.
    ¿Quien dijo que la aguja era cosa de mujeres?

    ResponderEliminar
  40. El Hardanger siempre me ha parecido demasiado complicado...Igual que los bolillos. Te está quedando precioso. Y me gusta mucho la combinación de colores que estás usando para ql quilt. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  41. Hola, José Antonio!!! Bienvenido a la blogósfera! Ya verás que lindas personas que hay en el mundo y a todos nos une la pasión por la costura y el bordado! Felicitaciones!!! Tu hardanger viene divino! Y también compartimos el Sampler de Esperanza! Prepárate a recibirnos a todas, ya que hoy te ha publicado y eso me hizo venir! Y no me arrepiento! Me encanta el gusto con que estás combinando las telas! GENIAL!!! Bueno, te dejo un abrazo y Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada) desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  42. Ole ahí ¡¡¡ que viva la igualdad¡ me alegro mucho de que te hayas animado a enseñarnos tus trabajos. Hay muchos chicos que hacen labores y no las enseñan por corte. Espero que se animen y sigan tu iniciativa.
    Me encantan tus labores, el delantal es una monada, y somos compañeros del sampler de esperanza, vengo de su blog directa a saludarte y a darte la bienvenida. Desde hoy te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Que trabajo tan precioso, felicidades

    ResponderEliminar