lunes, 3 de mayo de 2010

DE VUELTA

Antes que nada dar las gracias a tod@s l@s seguidor@s que he visto que se han adherido a mi blog, y por todos los comentarios y felicitaciones que he recibido.
Hace mas de un mes que no he podido actualizar nada debido entre otros, a problemas con mi conexion y tambien con el ordenador, este ya llevaba tiempo dandome problemas hasta que por fin dijo ya no voy mas.
Bueno hoy por fin he podido recogerlo del servicio tecnico y ya estoy dispuesto a contaros que he estado haciendo durante este tiempo.
He revisado que mi ultima entrada fue el dia 19 de marzo (la verdad que hace tiempo, auqnue se me ha pasado volando), la hice justo antes de irme a Barcelona unos dias a un viajecito que tenia organizado hacia tiempo.
Como siempre, me encantó volver a esta ciudad que tanto me gusta y me embruja, aunque en esta ocasion fue distinto ya que era la primera vez que la visitaba acompañado de alguien querido con quien compartir los rincones y lugares que me tienen enamorado.
Ademas aproveche para hacer algunas compras de las que os muestro algunas cosillas.
Dos pañuelos que compre en un anticuario que proporciono parte del vestuario de la peli Titanic para enmarcarlos.



y unas telitas japonesas que me gustaron y compre a la espera de encontrar un proyecto que me inspire.



1 comentario:

  1. Hola José Antonio, qué maravilla de pañuelos, son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar