lunes, 3 de mayo de 2010

MIS PROYECTOS

Aunque como ya os contaba antes, no me he podido conectar ni actualizar el blog, si he estado trabajando en los proyectos que tengo y he empezado uno nuevo.
Si es cierto que he adeantado algo pero, bueno, no todo lo que me hubiera gustado, ya se sabe Semana Santa , feria, jejeje, demasiadas distracciones y juerga.
Voy algo atrasado tanto en el Sal de Esperanza como en el de Mamen, pero, aunque no los dejo si voy mas lento ya que estoy inmerso en un cojin que estoy haciendo para el encuentro de Arcos el 23 de mayo (encima de novato me meto en camisas de once varas, jejeej, pero bueno, a verdad que estoy entusiasmado).


SAL de MAMEN
En este proyecto si estoy bastante atrasado, he terminado tan solo hasta el segundo objetivo , pero espero en esta semana ponerme al dia.
os muestro como me va quedando:




Sal de Esperanza

En cuanto al sal de Esperanza tengo a medias el plato de dresden que al final me ha esta quedando mejor de lo que pensaba, solo me queda aplicarlo al fondo.



y el Camino del borracho que como siempre opto por lo complicado, me esta costando bastante esas curvitas, pero bueno ahi estoy en ello.





Cojin

En cuanto al cojin para el encuentro de Arcos, solo os muestro el centro ya que quiero que sea una sorpresa para el final. Es la primera pieza que hago en Paper Piecing y la verdad que el resultado, (aunque con algun fallito en alguna punta) me ha entusiasmado.

15 comentarios:

  1. Guau, ese plato promete, el sendero también (aunque con ese objetivo sí que acabé borracha yo) y la estrella está preciosa... yo no le veo esos fallitos que tú dices. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Venga.... animo ...... te pasa como a mi .... nos embarcamos en demasiadas cosas pero lo importante es disfrutar de ellas...... Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, todo nos gusta , queremos hacerlo todo y luego no llegamos.
    Pero bueno, que vamos hacer, esta todo precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te queda poco, y veo que te has has atrevido con el SAL de Mamen, eso si que es de valientes y de tener buena vista...

    Un beset

    ResponderEliminar
  5. Hola , he encontrado tu blog por el de Esperanza, yo también estoy haciendo el Sampler,te felicito por abrir el blog, te enlazo al mío para seguir em contacto , me ha encantado encontrar un chico en este mundo de chicas, hasta pronto , saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola José Antonio, me alegro ver que sigues vivo.... jajaja, que ya pensaba yo que te habíamos asustado y habías salido corriendo, pero no, veo que eres valiente y sobre todo, que todos estos jaleos te gustan, me alegro y ánimos!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno saber que sigues con ánimos! Felicitaciones por tus trabajos y ys sabes que esperamos fotos para ver como vas. Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tus trabajos y puntada a puntada lograras ternminarlos,mis felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola José!
    Te encontré en el blog de Esperanza, tienes mucha habilidad, te felicito tus trabajos son estupendos, pero no me sorprende ya que mi abuelo era sastre y trabajaba muy fino, los hombres son más cuidadosos en algunas cosas y tu eres uno de ellos. Me encantaría que visitaras mi blog, estaré visitándote para ver tus avances, abrazos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose Antonio que bueno que has regresado yo pense que con tanta tia que te ha caido encima habias salido corriendo jajaja...

    Me ha encantado que estes de vuelta y compartiendonos tus adelantos... ahi tambien ando yo poniendome al dia porque he estado liadilla...

    No se si ya te has inscrito en el foro de Mamen... pero si no... seria bueno...todas las dudas y demas las explica super lindo ahi...

    Venga... un beso gordo y ... a trabajar!!

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    yo como siempre me entero de las cosas con retraso y acabo de descubrirte... y además veo que tienes enlazado mi blog en el lateral!!! ahora mismito voy a hacer yo lo mismo y así puedo seguirte. Me alegra ver a alguien del pabellón masculino!! Tus trabajos preciosos!! Aunque tarde, bienvenido!!
    Besos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Creo que hoy es tu cumpleaños, por eso vengo a darte las felicidades y desearte que pases un día estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la elección de colores. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Acabo de descubrirte gracias al sampler de Esperanza.
    No sé porque has cambiado las tonalidades de las telas, pero los primeros bloques me parecen mas country y mas bonitos.
    Seguro que el final será sorprendente.
    Encantada de conocerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. José Antonio es una satisfacción encontrar otro hombre haciendo patch... digo otro porque hay varios por la red, lamentablemente yo no logro convencer a ninguno para que venga a mis clases. Por favor poné mi enlace y te mando el patrón muy pronto. un gusto ver tus labores. un beso

    ResponderEliminar